Misión del CEPAS

La misión del Centro general de padres y apoderados es realizar un trabajo mancomunado con el colegio, generando una estructura cohesionada que represente a los padres y apoderados manteniendo siempre un clima de colaboración y respeto con el fin de fortalecer el proyecto educativo de nuestro colegio.


Directiva Centro de Padres y Apoderados

Nelson Contreras Espinoza
Presidente

Apoderado que actualmente forma parte del 6° y 7° año básico.

Durante su paso por el CADEC, ha asumido responsabilidades en el área de secretaría y tesorería del microcentro. Su motivación es “continuar trabajando por el bienestar de nuestros niños, así como también por todo el personal que labora en nuestra unidad educativa. Creo firmemente en que el trabajo colaborativo entre los diferentes entes que conforman nuestra organización (alumnos, profesores, directivos , apoderados, fundación)  permitirán fortalecer nuestra educación y nos ayudarán a seguir formando a hombre y mujeres que sean un aporte a nuestra sociedad, tanto en lo material como en lo espiritual”

Sandra Sánchez Caamaño
Secretaria

Apoderada que actualmente forma parte del 5° año básico.

Desde el año 2005 ha asumido responsabilidades en el área de tesorería del microcentro.

“Me motiva postular, porque siento que puedo aportar y apoyar el trabajo del colegio desde una perspectiva constructiva, siguiendo los lineamientos valóricos que tiene el establecimiento. Creo que es fundamental  que se mantenga este sello que ha sido el que caracteriza y prestigia desde hace tantos años a nuestro CADEC.

Oriana Tapia Bello
Tesorera

Apoderada que actualmente forma parte de los cursos Pre-kinder, 3° medio B y 4° medio A.

Ha asumido anteriormente responsabilidades en el área de secretaría del microcentro. Su motivacioón es “ayudar y apoyar en todo lo que vaya en beneficio para los estudiantes”


Estimados apoderados.

Como presidente del Centro General de Padres, les quiero dar la más cordial bienvenida a este nuevo espacio de comunicación, queremos seguir trabajando junto a cada uno de los integrantes de nuestro colegio para continuar creciendo y desarrollando nuevas y mejores condiciones para el adecuado proceso de educación, haciendo que cada uno de nuestros niños pueda ser parte de estas mejoras, es como siempre nuestro principal eje de trabajo el bienestar de cada uno de nuestros hijos y sus familias.

Un gran abrazo.